Nuestra filosofía

 

 

Nuestros años de experiencia nos han enseñado, entre otras cosas, la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y respetar sus elecciones. Quien conoce mejor su negocio que su proprietario? Quien mejor sabe lo que le gusta?

 

Pero el mundo está perpetualmente cambiando, y las mentalidades tambien. Por eso, intentamos de anticipar los cambios informandose de lo que pasa en otros sitios y tambien fuera de nuestras fronteras. Es una manera de inovar en un sector donde la tecnologia no tiene tanta influencia que en otros sectores de actividad. Estar listo cuando nuestro cliente lo necesite y ser los primeros en ofrecer constituye una ventaja comercial frente a la amplia oferta presente, y responder al deseo de cada vez más personas de probar productos diferentes.

 

Desde el principio, hemos elegido de constituir un catalogo de productos basado sobre la calidad y para ser más preciso sobre la noción de calidad-precio. De hecho, más del noventa y cinco porciento de nuestra oferta responde a este criterio, el resto tratandose de vinos cuyos precios dependen de la ley del mercado internacional.

 

Estámos en perpetua busqueda de vinos verdaderos y representantivos de su "terroir". La globalisación afecta tambien el mundo nuestro, con el desarollo de proyectos de elaboraciones de productos de similares caracteristicas desde varios puntos del planeta. Porque? Es un gran debate en el cual hemos decidido participar en ofrecerles lo autentico de cada zona, lo que mejor sale de cada parcela.  

 

El debate está abierto y seguimos las noticias de cerca!

 

Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas novedades. Porque somos conscientes que el mundo del vino está más vivo que nunca, y que los exítos de determinados productos en ciertos lugares del mundo se harán a conocer temprano o tarde en otros lugares. Por eso, no duden en contactar con nosotros para informarnos de vuestros descubrimientos para compartir informaciones y ayudarle quizás en conseguirlos desde España.

 

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en conocernos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.