Nuestra oferta

Según nuestra filosofia, gran parte de nuestros productos son de pequeñas y medianas bodegas inspiradas en valores tradicionales y en el espíritu que los vio nacer, por algunas hace varios siglos.

 

Después de documentarnos y catar vinos de varios paises, hemos decidido de ofercerles todos los vinos con los cuales hemos disfrutado, sin limitarnos en los paises o las provincias más reconocidos mundialmente.

Asi nos hemos alegrado de catar vinos sorprendentes, por el tipo de variedad de uva en unas tierras que serián más propias a otras, tal un Sauvignon Blanc o una Syrah de Chile. Y los queremos compartir con ustedes.  

 

Además, valorando la necesidad de garantizar el mejor servicio, les ofrecemos vinos de otras bodegas, que no tienen representante todavía para el mercado español pero que distinguimos por su calidad, precio y presentación.

 

Encontrará bodegas conocidas mundialmente y reconocidas por el mundo profesional. Muchos de estos vinos están considerados como las grandes referencias en su país, los "iconos" como Kistler Chardonnay, The Dead Arm Shiraz d'Arenberg, el Nine Popes de Charles Melton, el Antiyal assemblage, El Anwilka...

Son bodegas que triunfan fuera de España y que el futuro les dejará el sitio que se merecen en nuestras mesas y en nuestras copas!

 

Feliz viaje!